Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercado de las Flores

mercado de las flores

El mercado de las flores regresa de nuevo a este barrio tan emblemático celebrado su octava edición, siendo una de las citas más esperadas de la Navidad en Madrid.

El día 17 de diciembre en la Calle Jorge Juan, se reunirán artesanos, empresas florales y las mejores floristerías aclamados en la capital, junto a comercios, restaurantes y hoteles asociados a este distrito, que se unen en este mercadillo que cuenta con la colaboración especial de la revista VOGUE.

El mercado de las flores referente navideño en Madrid

Esta propuesta está inspirada en los mercados navideños típicos de muchas ciudades Europeas, con el distintivo de que esta vez situamos el mercadillo en una de las zonas más emblemáticas de la capital, como es el Barrio Salamanca.

La propuesta para este Mercado de Navidad de Vogue se crea como el evento perfecto para celebrar y disfrutar de estas fechas tan señaladas. Un lugar para encuentros con amigos y familiares, para gozar de estas propuestas decorativas de Navidad más especiales. 

mercado de las flores navideño

Será un gran fiesta de Navidad dónde encontrarás más de 20 de las mejores floristerías de España. Aunque date prisa porque este evento solo se celebra el día 17 de diciembre, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid desde el principio, a través del programa Todo Esta en Madrid,  y con la participación de numerosas floristerías. Apoyando el pequeño comercio y promoviendo el consumo de las tiendas y establecimientos locales.

Papá Noel estará presente

En esta edición navideña podrás encontrar a un personaje muy especial que hace únicas estas celebraciones, en especial Nochebuena y Navidad, alguien que consigue hacer realidad los sueños a pequeños y mayores, ¿sabes ya de quien te hablo? Seguro que lo has adivinado, en efecto, en este evento disfrutarás de la presencia de Papá Noel, quien se encargará de recibir las cartas en persona y se dejará fotografiar con todos aquellos que quieran disfrutar de su presencia. Tiendas, restaurantes, y hoteles del Distrito 41 realizarán sorteos y promociones especiales para que todos aquellos participantes disfruten de una velada inigualable.

Hace ya unos años atrás, los comerciantes de la calle Jorge Juan en Madrid, impulsan el tráfico de la Zona, poco a poco fue cogiendo renombre convirtiéndose en una calle de referencia para la moda y gastronomía de vanguardia. Con el paso del tiempo este territorio fue creciendo para dar cabida a más comercios premium, boutiques, restaurantes y hoteles. Para conseguir como dinamizadora permanente de las calles, se han puesto en marcha diferentes iniciativas, como la creación de una revista para este distrito.

Decora tu hogar

Estas Navidades tienes una cita en nuestro distrito donde los participantes de este mercado se encargarán de mostrarnos todas las tendencias de este invierno, ofreciendo objetos originales decorativos y nos revelarán las mejores ideas para decorar nuestros hogares lo más navideños acorde a las fechas.

Los comerciantes locales vienen cargados de propuestas muy especiales para que en estas fiestas tan especiales, donde reunimos a familiares y amigos, puedas sorprender a tus invitados sin ninguna duda. Los adornos florales y la navidad serán los temas principales que llevarán este mercado de la mano.

En definitiva, en el interior de nuestro Mercado Diego de León puedes encontrar la mejor selección de alimentos para tu dieta diaria, pero además en el exterior de nuestro mercado también encontrarás un sinfín de comercios, tiendas de ropa, joyerías, restaurantes, sitios de ocio… ¡En nuestro distrito encontrarás todo lo que necesites!