Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Navidad en el Mercado Diego de León

El mes de diciembre es uno de los meses más especiales en nuestro Mercado Diego de León, pues nuestros pasillos se adornan con decoraciones navideñas, nuestros vecinos compran alimentos frescos para sus recetas navideñas, y siempre tenemos la esperanza de que toque el Gordo de Navidad en nuestro mercado municipal.

Las calles de nuestro barrio se visten de gala, las luces que rodean a nuestro mercado se iluminan cada noche para crear un buen ambiente navideño en pleno centro de Madrid.

La Navidad en nuestro barrio

En el Mercado Diego de León contamos con una ubicación privilegiada, pues nuestro mercado municipal se ubica en pleno centro de Madrid, muy cerca de la milla de oro.

Dar un paseo por el barrio Salamanca en el mes de diciembre es todo un lujo, pues cada una de sus calles principales están iluminadas con luces navideñas. Desde la calle Serrano iluminada por El Corte Inglés, hasta la calle Goya, iluminada con sus míticos puestos de hippies de Navidad. Por no hablar de la Puerta de Alcalá, que ya luce de colores dorados y muy brillantes.

Además, este mítico barrio de Madrid cuenta con una infinidad de comercios en los que realizar compras navideñas. Ofrece una gran número de tiendas de alta costura, además de un gran El Corte Inglés, en el que se puede encontrar de todo a distintos precios. Al terminar tus compras navideñas, no olvides tomar algo algo por este céntrico barrio, pues cuenta con una de las mejores ofertas de restauración de la capital.

En definitiva, en el interior de nuestro Mercado Diego de León puedes encontrar la mejor selección de alimentos para tu dieta diaria, pero además en el exterior de nuestro mercado también encontrarás un sinfín de comercios, tiendas de ropa, joyerías, restaurantes, sitios de ocio… ¡En nuestro distrito encontrarás todo lo que necesites!