Nuestra historia

Situado tal y como indica su nombre en la misma calle Diego de León, es uno de los tres mercados municipales del Barrio Salamanca.

Dicho mercado es uno de los más antiguos, lleva desde 1939 dando servicio en esta calle. Se dedica principalmente a la venta de productos frescos de alimentación para llenar tu nevera y despensa de la comunidad madrileña. 

Cuenta con trabajadores especializados y cualificados en cada uno de sus puestos, son ellos los expertos en la materia. Es un mercado tradicional del que, a día de hoy, podemos seguir beneficiándonos de todos los servicios que ofrece y de la cercanía y confianza de los comerciantes.

Comprar en los mercados tradicionales es siempre un valor añadido a tu compra. Podrás confiar en nuestros tenderos, ellos te ayudarán siempre a que compres los mejores productos y la mayor calidad para llevarte a casa.

Además de disponer de locales con servicios de primera necesidad, tiene mucho más que ofrecerte, como una tienda de manicura, un herbolario, una tienda especializada en arreglos de ropa y confecciones, incluso podrás hacerte una copia de las llaves. No hay excusa para no visitar el mercado de tu barrio, todo lo que necesitas está a tu alcance.

Estos establecimientos tradicionales no son solo mercados de abastos, ya que también son un lugar de encuentros sociales a nivel vecinal, fortaleciendo así los lazos de nuestra comunidad. Ir a hacer la compra ya no es solo eso, se ha vuelto un lugar de reuniones donde reencontrarte con tus vecinos del barrio.

 

Foto: Díaz Casariego

Foto: Díaz Casariego

Siempre contigo

En el mercado de Diego de León hay sitio para todos, los jefes de cocina de los restaurantes de la zona, los oficinistas y los clientes del vecindario acuden al mercado con un mismo objetivo: la cercanía, la confianza con el comerciante y la calidad de sus productos.

Se dedica principalmente a la venta de productos frescos de alimentación a través de sus locales tradicionales, pero también puedes encontrar en su interior otras tiendas especializadas donde comprar artículos de moda y complementos, hacer copias de llaves o encargar arreglos de ropa, así como un par de cafeterías donde tomar un café antes de volver a casa con la compra hecha

 Ven…te esperamos!!!!!!