Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

100% Mercado de Abastos

100% Mercado de Abastos

Una de las peculiaridades del Mercado de Diego de León es que es el único de Madrid que es 100% Mercado de Abastos, todos nuestros puestos pertenecen a comercios de venta de productos.

La definición de Mercado de Abastos es la siguiente: “Un mercado de abastos es un lugar donde se venden productos alimentarios y otros productos de consumo común. Suelen ser lugares donde se pueden encontrar una amplia variedad de productos frescos, incluyendo frutas, verduras, carne, pescado y productos lácteos, así como también productos procesados y otros productos de consumo. Los mercados de abastos suelen ser lugares populares para hacer compras ya que ofrecen una gran variedad de productos a precios asequibles.”

Mercado único en Madrid

Esto convierte a nuestro mercado en único en la capital, ya que el resto de mercados tienen puestos de restauración.

En Diego de León mantenemos el espíritu tradicional de mercado, como ese lugar donde se reúnen las personas del barrio para hacer sus compras habituales y se convierte en un punto de encuentro entre todos los vecinos. También es ese lugar que te aporta la confianza y cercanía de conocer a la persona que te vende, que conoce tus gustos y que tipo de producto valoras más.

Os invitamos a que vengáis a conocer nuestro mercado y que podáis formar parte de este ambiente de cordialidad y buenos productos.