BASES CONCURSO DE DISFRACES

Mercado Diego León - 2023

PRIMERA: El concurso de disfraces de Carnaval se organiza desde el Mercado Diego de León, durante la mañana del sábado 18 de febrero de 2.023 (De 09.00 a 14.00 horas).

Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad.

SEGUNDA: Los participantes acudirán al Mercado Diego de León (Calle Diego de León 26, Madrid), durante esa mañana del sábado 18 de febrero, disfrazados y caracterizados, desfilando por el mercado, para que los asociados puedan ver y valorar el disfraz, así como la puesta en escena.

A todos los participantes se les realizará una fotografía y se les recogerán sus datos, a fin de que, tras la elección del ganador del concurso, pueda ser contactado por nuestro mercado para la entrega del premio.

TERCERA: Solo se podrá participar una única vez. Es decir, una misma persona no podrá acudir al Mercado con distintos disfraces a lo largo de la mañana.

CUARTA: La participación tendrá carácter individual, no existiendo la categoría de mejor disfraz de grupo, conjunto de tres o pareja.

QUINTA: El Jurado estará compuesto por todos los miembros asociados del Mercado, designándose, entre ellos, un portavoz que será el encargado de transmitir el veredicto.

SEXTA: El jurado valorará los siguientes criterios en los disfraces:

Originalidad, creatividad del vestuario, caracterización, complejidad y puesta en escena.

SÉPTIMA: El premio al mejor disfraz será obsequiado con un vale por valor de 100 €, que se canjeará con compras realizadas en los puestos del Mercado Diego de León.

En caso de que el ganador del premio sea un participante de entre 0 a 14 años, el vale de 100 € será entregado a sus padres o tutores legales, quienes podrán canjear el premio para su disfrute por todos los miembros la familia.

 

Todos los participantes de entre 0 a 14 años, recibirán un detalle de carácter no económico, por su participación.  

El plazo para canjear el vale caducará el 18 de marzo de 2.023 a las 14.00 horas.

OCTAVA: El veredicto del jurado tendrá lugar en el Mercado Diego de León y se dará a conocer a las 14.30 horas del día 18 de febrero de 2.023, tras la finalización del concurso. El ganador será contactado mediante llamada telefónica al número de teléfono facilitado al personal del mercado.

NOVENA: La organización se reserva el derecho de interpretar y modificar las condiciones del presente concurso en cualquier momento, e incluso de anulación o dejarlo sin efecto, siempre que concurra una causa justificada. En todo caso, se compromete a comunicar por esta misma vía las bases modificadas o, en su caso, la anulación del concurso en su conjunto, de manera que todos los participantes tengan acceso a esta información.